Consejos de cuidado personal para jóvenes
Espinillas, granos y demás tienen los días contados Durante la adolescencia nuestros cuerpos experimentan toda una transformación, acompañada a menudo por cambios de humor y en nuestra propia piel. En esta fase el cuidado del cuerpo y de la piel son de gran importancia. Estos consejos te ayudarán a mantener las impurezas y el olor corporal a raya.
El cuidado adecuado para cada tipo de piel
¿Te notas brillos en la piel de la cara? ¿Te salen espinillas y granos en la zona T? ¿O quizás sientes la piel de las mejillas seca e irritada? Para cuidar tu piel correctamente es necesario que conozcas bien qué tipo de piel tienes. Solo así podrás seleccionar los productos adecuados que mejor se adaptan a tus necesidades. Descubre cuál es tu tipo de piel.
Cuidados básicos para la piel joven
La suciedad y la grasa se acumula en el rosto a lo largo del día creando así una base perfecta para la aparición de espinillas y otras impurezas. Si sigues estos pasos mantendrás tu piel fresca y libre de impurezas.
3, 2, 1, ya: ¡empieza bien el día!
¿Te pasas todo el día en la calle con tus amigos? Para asegurarte de estar perfecta todo el día debes prestar un poco de atención a tu cuerpo. Una breve rutina de cuidados hará que tengas siempre un aspecto fresco y relajado.