¿QUÉ PUEDO HACER SI TENGO MANCHAS AMARILLAS EN MI ROPA?
Una solución de ácido cítrico diluido en agua (5% aprox. de ác. cítrico) durante 24 horas siempre que el tipo de tejido lo permita puede reducir e incluso en algunos casos hasta eliminar las manchas. A continuación es muy importante enjuagar muy bien la ropa antes de lavarla en la lavadora a la temperatura más alta que el tejido permita. Pero es importante tener cuidado con los tejidos delicados así como con la ropa que incorpore botones nacarados, ya que la solución ácida los podría dañar.
¿CON QUÉ FRECUENCIA PUEDO UTILIZAR ESTE PRODUCTO?
Puedes utilizar cualquier desodorante de la gama
NIVEA Invisible for Black & White tantas veces como quieras; aunque será recomendable limpiar previamente la zona de la axila.
¿ESTE DESODORANTE TAN EFECTIVO IRRITA LA PIEL EN MAYOR MEDIDA?
No, porque la gama de desodorantes
NIVEA Invisible for Black & White protegen tu piel y tu ropa, han sido dermatológicamente comprobados antes de salir al mercado.
¿CÓMO FUNCIONA SU FÓRMULA PARA EVITAR LA APARICIÓN DE MARCAS BLANCAS Y AMARILLAS EN LA ROPA?
La fórmula de
NIVEA Invisible for Black & White ha sido especialmente diseñada para prevenir las manchas blancas y reducir la aparición de manchas amarillas en tu ropa, garantizando 48 horas de protección anti-transpirante contra el mal olor y en el caso de Active, gracias a su protección anti-bacterias, de forma más eficaz si cabe. Para evitar la aparición de marcas blancas en ropa oscura, la fórmula de los desodorantes
NIVEA Invisible for Black & White han sido desarollados con una tecnología especial anti-manchas: las sales de aluminio se disuelven en una emulsión que las recubre con aceites enmascarantes que hacen que sus residuos se vuelvan "invisibles". Para minimizar la aparición de manchas amarillas en la ropa clara, la fórmula cuenta con una tecnología completamente nueva que incluye un ingredientes especial anti-manchas. Este ingrediente protege las fibras de las prendas actuando como un escudo que actúa sólo contra los activos que provocan estas manchas evitando que penetren en los tejidos. Así las manchas se quedan a un nivel superficial y se pueden "eliminar" más fácilmente durante el lavado.